A.C. CITY EQUIPMENT
Equipo y Tecnología de Punta a su Alcance
Home Empresa Contacto

 SEMAFOROS


 
Semaforos De
Aluminio
Semaforos De
Policarbonato
Semaforos
Peatonales


Semáforos de Aluminio8” (20cm) y 12” (30cm)

Características y Beneficios:

Para cubrir un amplio rango de especificaciones. Serie re-diseñada de semáforos de aluminio de 8” y 12” de una sola pieza, vaciados en molde permanente, proporcionan la confianza que nuestros clientes esperan. Adicionalmente se han incorporado algunas nuevas características:

  • Nuevo re-diseño de Viseras; Tres (3) diferentes tipos con orejas de giro para facilitar su instalación al nuevo re-diseño de la puerta de aluminio vaciada en molde permanente.
  • La puerta soporta ínter cambiabilidad con las viseras de Poli-carbonato y de aluminio.

Además de las modificaciones exteriores que se efectuaron para satisfacer sus necesidades, la “Serie Aluminio” cuenta con un nuevo sujetador de lámpara con socket fenólico resistente al calor y posicionamiento interno que permite ajustar el filamento en su ubicación correcta, los cables están debidamente identificados por código de colores y se tiene un resorte de carga para facilitar el mantenimiento. Para todos los que desean la eliminación virtual del mantenimiento, la “Serie Aluminio”, también soporta la instalación de nuestras lámparas LED de larga duración y alta seguridad.

Aunado a las características mencionadas, cuentan con una lista de normas estándar que exceden los requerimientos, tanto para trafico vehicular como peatonal, por lo que la “Serie Aluminio” Es la mejor selección actual y del futuro.

Especificaciones Serie Aluminio

Sujeción de Puerta

Dos(2) bisagras de aluminio integradas a la puerta con pernos de sujeción de acero inoxidable de fácil extracción para reemplazo o mantenimiento.

Puerta

Aleación de Aluminio Inyectado a presión.

Viseras

Lamina de aluminio de 0.050” con orejas de giro para montaje. Las viseras son de 9.5” de largo, para semáforos de 12” y de 8” de largo, para semáforos de 8” .

Tipos de viseras:1.- Circulo Completo2.- Túnel

3.- Cachucha

LentesDisponibles en Poli carbonato, Vidrio y LEDS cumplen con los estándares de I.T.E. y/o A.S.A.

Empaque de LentesDe una pieza moldeado en EPDM (Opcional Silicón) el cual provee un sello positivo entre el lente y la puerta, así, como entre el lente y el reflector.

Empaque de la puertaDe neopreno y sección rectangular de 5/16” lo cual proporciona un sello positivo entre la puerta y el cuerpo del semáforo Cierre de PuertaMariposa y tuerca de acero inoxidable que provee un cierre positivo de la puerta así como su fácil apertura sin la necesidad de herramientas especiales.

Cuerpo del SemáforoUna pieza de aleación de aluminio inyectado.ReflectorDisponible en dos diferentes modelos: 1.- Vidrio Plateado 2.- Aluminio AbrillantadoEl reflector se encuentra montado en el cuerpo del semáforo para evitar falsas señales cuando la puerta esta abierta.

Sujetador de LámparaSocket fenolico, resistente al calor y humedad. Posicionamiento interno ajustable que permite la ubicación correcta del filamento de la lámpara. Cables de fácil identificación por código de colores y resorte de carga. Conector de sección de SemáforosConector “Shurlock” integrado que permite posicionamientos de la señal en incrementos de 5°.

Peso (con visera de circulo completo)8” (20cm)...............5.5 lb. (2.5Kg.)/sección12” (30cm)............10.5lb. (4.77kg)/secciónAltura8” (20cm)........10” (25.4cm)/sección12” (30cm).....14” (35.56cm)/secció

Selección de SemáforoDos tamaños de semáforos son especificados como estándar por MUTCD con dimensión nominal de 8” (20cm.) o 12” (30cm.). Los lentes de 12” (30cm.) Generan una luminosidad de 2 o más veces que la del lente de 8” (20 cm.). El lente más grande deberá utilizarse cuando se requiere mayor luminosidad para obtener una máxima visibilidad. Existen casos específicos donde el lente de 12” (30cm.) es necesario o recomendable:

  • Todas las aproximaciones en la cual la distancia mínima de visibilidad requerida por la sección 4B-12 (1) de MUTCD no se puedan cumplir.Todas aquellas indicaciones ubicadas a mas de 120 pies (36.57 m.) del cruce peatonalTodas las intersecciones con un 85% de aproximaciones de velocidad a mas de 40 MPH (64 k/h).Todas las intersecciones en donde el conductor pueda observar simultáneamente tanto la señal del semáforo como las señales de indicación de carril.Todas las ubicaciones donde no se espera una señalización.Ubicaciones que presenten problemas tales como el fondo que interfiera con la luz del semáforo (a menos que se utilice un respaldo).Todas las intersecciones rurales donde solo esta montado sobre un poste chicoTodas las ubicaciones donde un estudio de Ingeniería de transito consideren una mayor visibilidad.
  • Todas las indicaciones con flecha.

Garantía

El semáforo completo será garantizado contra defectos de fabricación y/o materiales por un periodo de cinco (5) años, a partir de la fecha de envió original.


Semáforos de Poli Carbonato

8” (20cm) y 12” (30cm)

Características y Beneficios:
Re-diseñado para cubrir un amplio rango de especificaciones
Orgullosamente presentamos la nueva serie de semáforos 100% de poli-carbonato de 8” y 12”, siendo actualmente el mas fuerte y resistente del mercado. Adicionalmente se han incorporado algunas nuevas características:

  • Nuevas Viseras de poli-carbonato moldeadas por inyección; Tres (3) diferentes tipos, con orejas de giro para facilitar su instalación a la puerta re-diseñada de poli-carbonato moldeado por inyección, con insertos roscados de bronce para una montaje sólido de la visera.
  • La puerta soporta intercambiabilidad con las viseras de Poli carbonato y de aluminio.

Además de las modificaciones exteriores que se efectuaron para satisfacer sus necesidades, la “Serie Poli” cuenta con un nuevo sujetador de lámpara con socket fenólico resistente al calor y posicionamiento interno que permite ajustar el filamento en su ubicación correcta, los cables están debidamente identificados por código de colores y se tiene un resorte de carga para facilitar el mantenimiento. La “Serie Poli”, también soporta la instalación de nuestras lámparas LED de larga duración y alta seguridad.

Especificaciones Serie Policarbonato

Sujeción de PuertaDos(2) bisagras de Poli Carbonato integradas a la puerta con pernos de sujeción de acero inoxidable de fácil extracción para reemplazo o mantenimiento.

PuertaDe una pieza de Poli Carbonato Inyectado con insertos de bronce roscados para montaje de visor. ViserasDe Poli Carbonato Inyectado con orejas de giro para montaje. Tipos de viseras:1.- Circulo Completo2.- Túnel3.- Cachucha

v LentesDisponibles en LEDS, Poli carbonato oVidrio de acuerdo con los estándares de I.T.E. y/o A.S.A.

Empaque de LentesDe una pieza, moldeado en EPDM (Opcional con Silicón) el cual provee un sello positivo entre el lente y la puerta, así, como entre el lente y el reflector.

Empaque de la puertaDe neopreno y sección rectangular que proporciona un sello positivo entre la puerta y el cuerpo del semáforo

Cierre de PuertaMariposa y tuerca de acero inoxidable que provee un cierre positivo de la puerta así como su fácil apertura sin la necesidad de herramientas especiales.

Cuerpo del SemáforoPoli Carbonato Inyectado de una sola pieza.

ReflectorDisponible en dos diferentes modelos: 1.- Vidrio Plateado 2.- Aluminio AbrillantadoEl reflector se encuentra montado en el cuerpo del semáforo para evitar falsas señales cuando la puerta en abierta.

Sujetador de LámparaSocket fenólico, resistente al calor y humedad. Posicionamiento interno ajustable que permite la ubicación correcta del filamento de la lámpara. Cables de fácil identificación por código de colores y resorte de carga.

Conector de sección de SemáforosConector “Shurlock” integrado que permite posicionamientos de la señal en incrementos de 5°.

v Peso (con visera de circulo completo)8” (20cm)........4.5 lb. (2.05Kg.)/sección12” (30cm).......8.0lb. (4.77kg.)/sección

Altura8” (20cm)........10.25” (25.4cm)/sección12” (30cm).......14” (35.56cm)/secciónSelección de SemáforoDos tamaños de semáforos son especificados como estándar por MUTCD con dimensión nominal de 8” (20cm.) o 12” (30cm.). Los lentes de 12” (30cm.) generan una luminosidad de 2 o más veces que la del lente de 8” (20 cm.). El lente más grande deberá utilizarse cuando se requiere mayor luminosidad para obtener una máxima visibilidad. Existen casos específicos donde el lente de 12” (30cm.) es necesario o recomendable:

  • Todas las indicaciones con flecha.Todas las aproximaciones en la cual la distancia mínima de visibilidad requerida por MUTCD no se puedan cumplir.Todas las aproximaciones con una distancia mínima requerida por la sección 4B-12 (1), no se cumplan.Todas aquellas indicaciones ubicadas a mas de 120 pies (36.57 m.) del cruce peatonal.Todas las intersecciones con un 85% de aproximaciones de velocidad a mas de 40 MPH (64 k/h).Todas las intersecciones en donde el conductor pueda observar simultáneamente tanto la señal del semáforo como las señales de indicación.Todas las ubicaciones donde no se espera una señalización.Ubicaciones que presenten problemas tales como el fondo, que interfiera con la luz del semáforo (a menos que se utilice un respaldo).Todas las intersecciones rurales donde solo esta montado sobre un poste chico
  • Todas las ubicaciones donde un estudio de Ingeniería de transito consideren una mayor visibilidad.

Garantía

El semáforo completo será garantizado contra defectos de fabricación y/o materiales por un periodo de cinco (5) años, a partir de la fecha de envió original.





Semáforo Peatonal Incandescente Color Verde Oliva


  • Intensidad y Color Certificado ITE
    Mensaje Brillante y claro.
    Símbolo 11” de Alto , excede el tamaño mínimo del FHWA.
    Visera Tipo Z elimina el deslumbre del sol.
  • Construcción resistente.

Cuando ven por primera vez el Peatonal , ven la señal de la experiencia –. Si ven aun más de cerca observaran las señales de calidad y durabilidad que han hecho este semáforo él más popular.Como el mensaje intenso y claro, perfeccionado a través de los años. La visera Z-Crate que virtualmente elimina los fantasmas del sol.Nuestro herraje Clamshell patentado, lo cual permite una instalación rápida y limpia. (Una vez instalada existen otros accesorios para asegurarlo durante muchos años).Así que cuando este buscando un semáforo peatonal incandescente, busque la experiencia. Ya que lo encontrara en McCain Traffic!
El semáforo peatonal esta diseñado para instalarse con los mismos herrajes empleados por el Estado de California tipo A, B, C, y G. Además, la construcción del diseño será compatible con el herraje de tipo Clamshell.

La construcción general incluirá una pieza de un cuerpo de aleación de aluminio,, una pieza reflector doble parabólica, un lente con símbolo doble a color, una puerta de una pieza de aleación de aluminio, dos lámparas de semáforo de vida larga, y sus sockets apropiados y otros accesorios. El diseño optimizara la función de la unidad en su consumo de energía y podrá utilizar lámparas de 60, 67, 69, y 116 watts.

Opticalmente, el semáforo peatonal tendrá la capacidad de mostrar, los mensajes alternos con brillantez y uniformidad, “Mano” en color de Pórtland anaranjado y “Peatón” en Blanco Lunar. Cuando estén sometidos a condiciones de bastante luz, los mensajes se “Bloquean” cuando el semáforo no esta encendido.

El semáforo será proporcionado completo con dos lámparas de semáforo A21 ya instalados. Para facilitar la instalación y mantenimiento, el semáforo será diseñado para que todos sus componentes sean accesibles fácilmente desde la parte frontal con solo abriendo la puerta del semáforo peatonal.

Dimensiones y Peso:

La dimensión máxima del semáforo es 18.5”W x 18.75”H x 9”D (470 Ancho x 476 Alto x 229 Profundo mm), incluyendo las bisagras y la visera Z. La distancia entre la superficie de fijación de la parte de arriba (no rosca)y la parte de abajo(con rosca) será de 15.75” (400mm). En los modelos con rosca en la parte de arriba y la parte de abajo será de 16” (406mm)

El peso del semáforo, excluyendo los herrajes para fijar, será de 21 libras (9.53 kg) máximo.

Mensajes:

Configuración del mensaje será el símbolo de la “Mano” este será iluminada internamente con un foco incandescente y el color del lado izquierdo del lente será Pórtland anaranjado, el símbolo del “Peatón” también será iluminado internamente con un foco incandescente y el lado derecho del lente será de color Blanco lunar.

Los símbolos “Mano” y “Peatón” medirán cada uno un mínimo de 11” (279mm) de alto y 7” (178mm) de ancho. La configuración del mensaje, color y tamaño será de Clase 3 así como estipulado por el Estándar de Equipos I.T.E. “Indicaciones de Control de Señales de Semáforos Peatonales” fechado en Marzo 1985. La iluminación interna será proporcionada por una lámpara incandescente y un lente de color.

Sistema Óptico:

El sistema óptico esta diseñado para minimizar el regreso de los los rayos de luz externos entrando a la unidad de un nivel horizontal ( conocido como fantasma solar). El sistema óptico consistirá de:a) Lente con dos símbolos, y dos colores (Modelo 8090) o lente con 3 líneas dos colores (modelo 8037).b) Reflector parabólico doble.c) Lámparas y sockets para lámparas.d) Visera tipo Z.

La cara interior de cada mensaje será a través de serigrafía con una capa transparente del color apropiado en la área del símbolo para producir el Pórtland anaranjado en el símbolo “Mano” y Blanco lunar en el símbolo “Peatón”) cuando este iluminado por una lámpara de semáforo claro A21 a un voltaje regulado. El fondo entero será negro en color.

Reflector Parabólico Doble.

Será un reflector parabólico doble de una sola pieza formado de un plástico policarbonato al vació de 0.250”(6mm) de grosor mínimo. La textura será del lado del foco del reflector y será conforme a patrones C-64 o C-66 o equivalente para la uniformidad de la luz.

El lado del foco del reflector será refleccionizado a través de un vació de una capa de aluminio que a su vez será protegido con una capa resistente.

Las dos secciones del reflector serán divididas por un divisor de aluminio de 0.040” de profundidad que ajusta apropiadamente al lente para prevenir que la luz pase de una sección a la otra.

Lentes de Mensaje.

Dos tipos de materiales para lentes están disponibles:

a) ESTÁNDAR: 0.187”(5mm) vidrio templado con la superficie texturado para eliminar “puntos calientes”.

b) OPCIONAL: 0.250”(6mm) policarbonato con patrón de textura C-64 o C-66 sobre la superficie externa para eliminar “puntos calientes”.

El lente será colocado por lo menos a 1.75”(44mm) del vidrio extremo del foco de semáforo A21.

El lente se sujetara con un empaque de neopreno EPDM alrededor de su perímetro de tal forma que formara un sello positivo cuando el reflector, lente, puerta y cuerpo se juntan apropiadamente.

Lámparas y Socket de las Lámparas.

El semáforo peatonal estará equipado con lámparas de semáforo y sockets (un juego por cada sección del reflector doble parabólico). Cada lámpara será V-beam, claro, reemplazado A21, 8000 horas de vida, horizontal con base mediana. Cada socket de lámpara será posicionado para estar bien centrado y enfocado en su respectiva sección del reflector.

La base será de aluminio para alejar el calor del socket.

El socket de la lámpara podrá ser de Bakelite moldeado, fenolico moldeado, o cerámica y estará proporcionado con un cascaron de rosca de bronce para detener la lámpara.

Cada socket de lámpara será cableado con cable de color (no-blanco y no-verde) desde el socket y un cable blanco desde él cascaron. Los cables serán de 18 AWG y serán cableados a terminales respectivos de un block de terminal de tres pares. Los dos cables blancos serán conectados a un terminal común. El block terminal estará ubicada adentro del cuerpo del semáforo peatonal.

“Visión”Z-Crate Visera / Puerta.

Cada semáforo peatonal estándar será proporcionado con una “Visión”Z Crate Visera / puerta diseñado para eliminar los fantasmas del sol.

El Z Crate visera será instalada paralelo a la cara de los símbolos “Mano/Peaton” .El ensamble del Z-Crate será sostenido a través del uso de tornillos de acero inoxidable o clips para lentes.

El ensamble del Z-Crate consistirá de un mínimo de 20 paneles rectos horizontales y 21 paneles en forma zigzag horizontales. Cualquier forma que resulte será en reverso para formar celdas de 1”(25mm) cuadrada pero con un ángulo de 45° del horizontal para proporcionar una celda en forma de diamante cuando se ensamble. Cada diamante entonces será dividido por una tira recta insertada entre cada par de zigzag formados.

El material básico utilizado en la construcción del Z-Crate visera será de un grosor nominal de 0.030 y de 100% policarbonato impregnado negro procesado con terminado negro en ambos lados.

La visera Z-Crate será montada en nuestro armazón de aleación de aluminio resistente a la corrosión hecho de una sola pieza. La visera Z-Crate será de 1.5”(39mm) profundidad y diseñado para inserción de un solo sentido para prevenir ser removido desde la parte frontal.

Cuerpo.

Cada cuerpo será de una sola pieza de aleación de aluminio fundido resistente a la corrosión. Cuatro bisagras integradas, dos en la parte de arriba y dos en la parte debajo de cada cuerpo, serán proporcionadas para su fácil operación de abrir la puerta.El cuerpo cuando se une con los demás componentes del semáforo peatonal y el herraje para montar proporciona una caja resistente al polvo y al clima, también proporcionando un fácil acceso para reemplazar todos sus componentes.

Tres versiones del cuerpo serán disponibles. La primera versión estará equipada con el herraje Clamshell para instalación sobre el poste lado izquierdo del mensaje. La segunda versión será igual a la primera solo su instalación es para el lado derecho del mensaje sobre el poste. La tercera versión tendrá aperturas en la parte de arriba y debajo del cuerpo para sujetarse si gustan por encima de un poste. La primera y segunda versión no requieren de estas aperturas por lo tanto vendrán con sus respectivos tapones.

Las aperturas incluidas en la tercera versión serán para un tubo estándar 1.5”(38mm) en la parte de arriba y debajo del cuerpo. La apertura debajo del cuerpo es una rosca integral del mismo semáforo. La dimensión de la rosca es: Diámetro Externo 2.625”(67mm); Diámetro interno 1.969”(50mm); numero de dientes 72, ángulo de dientes 90º y profundidad de los dientes 5/64” (2mm). Como una opción, una rosca integral en la parte de arriba también se podrá ordenar. Los dientes estarán limpios y firmes para proporcionar una firme fijación.Las ranuras de las roscas shurlock cuando se utilizan proporcionaran un posicionamiento positivo y así eliminando la rotación o mal alineación del semáforo.

Puerta.

La puerta será de una sola pieza de aleación de aluminio fundido resistente a la corrosión, completo con sus bisagras integradas 2 en la parte de arriba y 2 en la parte debajo de cada puerta. La puerta se sujetara al cuerpo por medio de 2 pins 303 de acero inoxidable. Para cerrar la puerta sin herramienta especial se utilizaran mariposas de cierre de acero inoxidable.

Pintado.

Anterior a su ensamble final; el cuerpo, puerta, herraje Clamshell, y visera (partes de aluminio solamente) serán completamente limpiados y luego una solución de hierro fosfato. Después un sellador se aplica. Para un terminado brilloso, un polvo poliéster T.G.I.C se aplica electrostaticamente y después se hornea. Para proporcionar un negro opaco, se aplica un polvo epoxy híbrido en la misma manera. Este material sé opaca negro y frecuentemente se refiere como negro opaco “auto-limpiar”. Este proceso da un terminado de calidad y muy durable.

Garantía.

El semáforo peatonal completo, incluyendo la visera Z-Crate, lente con mensaje, reflector doble parabólico, sockets para lámparas, cuerpo, y armazón de puerta (pero no las lámparas o focos para semáforos ) estarán garantizados contra defectos de fabricación y/o materiales durante 2 años comenzando apartir de la fecha original de envió.

Opción de Colores

  • Puerta – Negro Opaco
  • Cuerpo – Negro, Verde Olivo, Amarrillo Federal, Colores Personalizados.

Opciones para Montar

  • Clamshell 2 para Montar (poste izquierdo del mensaje)Clamshell 2 para Montar (poste derecho del mensaje)Clamshell 3 para Montar (poste izquierdo del mensaje)Clamshell 3 para Montar (poste derecho del mensaje)Cuerpo de Mantenimiento (tapones de un solo lado)Cuerpo de Mantenimiento (tapones de ambos lados)Adaptador para poste plano Juego de Entrada de Ducto lateralCerrado de fabricación aperturas arriba y debajo
  • Agregar Apertura Shurlock Arriba

Opciones de Viseras

  • Visera abierta de Aluminio en vez de Z-Crate (armazón de puerta de aluminio)
  • Visera abierta de Aluminio además de la Visera Z-Crate

Otras Opciones

  • Substituir lente de Policarbonato de ¼ “Substituir Sockets para lámparas rotables.Substituir lámparas 69 wattsSubstituir lámparas 116 wattsSubstituir lámparas 60 wattsLED MANO Portland anaranjadoLED MANO Portland anaranjado/ PEATÓN Blanco
  • Tuercas contra vandalismo

Semáforo Peatonal
Con Cronometro

 

  • Intensidad y Color Certificado ITEMensaje Brillante y claro.Modulo de Emisor de Luz ( leds ) Maximo de 9 watts
    Visera Tipo Z elimina el deslumbre del sol.
  • Construcción resistente.

Semáforo Peatonal con cronometro

 

Mensaje intenso y claro, perfeccionado a través de los años con la la visera Z-Crate que virtualmente elimina los fantasmas del sol.
 
Así que cuando este buscando un semáforo peatonal siga la experiencia ya que lo encontrara en McCain  Traffic.General:
El semáforo peatonal será diseñado para instalarse con los mismos herrajes empleados por el Estado de California tipo A, B, C, y G. Además, la construcción del diseño será compatible con el herraje de tipo Clamshell.La construcción general incluirá una pieza de un cuerpo de aleación de aluminio,, un modulo con símbolo doble a color, una puerta de una pieza de aleación de aluminio, y otros accesorios.
Opticalmente, el semáforo peatonal tendrá la capacidad de mostrar, los mensajes alternos con brillantez y uniformidad, “Mano” en color de Pórtland anaranjado y “Peatón” en Blanco Lunar. Cuando estén sometidos a condiciones de bastante luz, los mensajes se “Bloquean” cuando el semáforo no esta encendido.El semáforo será proporcionado completo con 1 modulo de Led. Para facilitar la instalación y mantenimiento, el semáforo será diseñado para que todos sus componentes sean accesibles fácilmente desde la parte frontal con solo abriendo la puerta del semáforo peatonal.Dimensiones y Peso:
La dimensión máxima del semáforo es 18.5”W x 18.75”H x 9”D (470 Ancho x 476 Alto x 229 Profundo mm), incluyendo las bisagras y la visera Z. La distancia entre la superficie de fijación de la parte de arriba (no rosca)y la parte de abajo(con rosca) será de 15.75” (400mm). En los modelos con rosca en la parte de arriba y la parte de abajo será de 16” (406mm)El peso del semáforo, excluyendo los herrajes para fijar, será de 21 libras (9.53 kg) máximo.Diodos emisores de Luz
Símbolo completo para la Mano y Delineado para el Hombre con un Máximo de 9 Watts. Con un Interruptor para sus distintas configuraciones.Los símbolos “Mano” y “Peatón” medirán cada uno un mínimo de 11” (279mm) de alto y 7” (178mm) de ancho.
“Visión”Z-Crate Visera / puerta:
Cada semáforo peatonal estándar será proporcionado con una “Visión”Z Crate Visera / puerta diseñado para eliminar los fantasmas del sol.El Z Crate visera será instalada paralelo a la cara de los símbolos “Mano/Peaton” .El ensamble del Z-Crate será sostenido a través del uso de tornillos de acero inoxidable o clips para lentes.El ensamble del Z-Crate consistirá de un mínimo de 20 paneles rectos horizontales y 21 paneles en forma zigzag horizontales. Cualquier forma que resulte será en reverso para formar celdas de 1”(25mm) cuadrada pero con un ángulo de 45 del horizontal para proporcionar una celda en forma de diamante cuando se ensamble. Cada diamante entonces será dividido por una tira recta insertada entre cada par de zigzag formados.
El material básico utilizado en la construcción del Z-Crate visera será de un grosor nominal de 0.030 y de 100% policarbonato impregnado negro procesado con terminado negro en ambos lados.
La visera Z-Crate será montada en nuestro armazón de aleación de aluminio resistente a la corrosión hecho de una sola pieza. La visera Z-Crate será de 1.5”(39mm) profundidad y diseñado para inserción de un solo sentido para prevenir ser removido desde la parte frontal.Cuerpo:
Cada cuerpo será de una sola pieza de aleación de aluminio fundido resistente a la corrosión. Cuatro bisagras integradas, dos en la parte de arriba y dos en la parte debajo de cada cuerpo, serán proporcionadas para su fácil operación de abrir la puerta.
El cuerpo cuando se une con los demás componentes del semáforo peatonal y el herraje para montar proporciona una caja resistente al polvo y al clima, también proporcionando un fácil acceso para reemplazar todos sus componentes.Tres versiones del cuerpo serán disponibles. La primera versión estará equipada con el herraje Clamshell para instalación sobre el poste lado izquierdo del mensaje. La segunda versión será igual a la primera solo su instalación es para el lado derecho del mensaje sobre el poste. La tercera versión tendrá aperturas en la parte de arriba y debajo del cuerpo para sujetarse si gustan por encima de un poste. La primera y segunda versión no requieren de estas aperturas por lo tanto vendrán con sus respectivos tapones.Las aperturas incluidas en la tercera versión serán para un tubo estándar 1.5”(38mm) en la parte de arriba y debajo del cuerpo. La apertura debajo del cuerpo es una rosca integral del mismo semáforo. La dimensión de la rosca es: Diámetro Externo 2.625”(67mm); Diámetro interno 1.969”(50mm); numero de dientes 72, ángulo de dientes 90º y profundidad de los dientes 5/64” (2mm). Como una opción, una rosca integral en la parte de arriba también se podrá ordenar. Los dientes estarán limpios y firmes para proporcionar una firme fijación.
Las ranuras de las roscas shurlock cuando se utilizan proporcionaran un posicionamiento positivo y así eliminando la rotación o mal alineación del semáforo.Puerta:
La puerta será de una sola pieza de aleación de aluminio fundido resistente a la corrosión, completo con sus bisagras integradas 2 en la parte de arriba y 2 en la parte debajo de cada puerta. La puerta se sujetara al cuerpo por medio de 2 pins 303 de acero inoxidable. Para cerrar la puerta sin herramienta especial se utilizaran mariposas de cierre de acero inoxidable.Pintado:
Anterior a su ensamble final; el cuerpo, puerta, y visera (partes de aluminio solamente) serán completamente limpiados y luego una solución de hierro fosfato. Después un sellador se aplica. Para un terminado brilloso, un polvo poliéster T.G.I.C se aplica electrostaticamente y después se hornea. Para proporcionar un negro opaco, se aplica un polvo epoxy híbrido en la misma manera. Este material sé opaca negro y frecuentemente se refiere como negro opaco “auto-limpiar”. Este proceso da un terminado de calidad y muy durable.Garantía:
El semáforo peatonal completo, incluyendo la visera Z-Crate, Modulo de Led estarán garantizados contra defectos de fabricación y/o materiales durante 2 años comenzando apartir de la fecha original de envió.


A.C. CITY EQUIPMENT: San Diego, CA. Tel - (619)661-6462 Fax - (619)671-9957 USA
A.C. CITY TRAFFIC: Tijuana, B.C.N. Tel - (664)623-5028 - (664)607-9198 MEXICO